Gestión administrativa de fincas en Madrid

Gestión administrativa de fincas en Madrid

Agis Gestoría es su empresa de confianza para llevar una completa gestión administrativa de fincas en toda la zona de Madrid, ya que somos una compañía en la que sumamos muchos años de experiencia en este sector y sabemos cómo gestionar cada comunidad de la mejor forma para que haya una total armonía entre los vecinos.

Gestión de comunidades

Al contratar nuestros servicios, no tendrá que preocuparse de aspectos como el cobro de las cuotas o la contratación de empresas externas para hacer una reforma. De hecho, nuestro principal objetivo es conseguir que los clientes tengan una tranquilidad absoluta, más si cabe cuando se trata de aspectos de los que pueden no tener tantos conocimientos, como el cobro de recibos o la tramitación de impuestos ante los organismos públicos.


Si se ha visto reflejado con alguna de estas situaciones, le invitamos a contactar con nosotros y pedir su presupuesto sin compromiso. En Agis Gestoría contamos con un amplio equipo de expertos técnicos con alta cualificación que le brindarán un trato personalizado y buscarán la mejor forma de que su comunidad sea eficiente en todos los sentidos.


Nuestra empresa lleva desde 1998 brindando servicios de gestoría y administración de fincas, por lo que no solo podrá pedirnos un servicio de ayuda para su comunidad, sino también para su empresa. Por todo ello, le animamos a que consulte con nosotros sus dudas legales para que nuestros expertos le muestren el mejor camino para arreglar su situación.

Gestores profesionales

En todos estos años, hemos trabajado con muchos clientes en toda la zona de Madrid, lo que nos ha permitido crecer como empresa al enfrentarnos a muchas situaciones distintas. Todo ello hace que seamos una entidad de referencia y que busquemos lo mejor para usted, su empresa y su comunidad de vecinos.


Póngase en contacto con nosotros.

Pregunte por los servicios de la empresa Agis Gestoría

© 2021 AGIS GESTORÍA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL