Gestoría de empresas en Madrid

Gestoría de empresas en Madrid

Como gestoría de empresas en Madrid, desde la empresa Agis Gestoría le ayudamos a gestionar su negocio con una total transparencia y una clara vocación de atención al cliente. Somos una gestoría en la que llevamos muchos años ofreciendo servicios de calidad y queremos seguir creciendo de la mano de nuestros clientes durante muchos años más.

GESTIÓN ECONÓMICA

Contabilidad anual.
Elaboración del presupuesto anual.
Gestión de recibos y reclamación de impagados

Gestoría contable en Madrid

En nuestra empresa, damos un completo servicio de administración de fincas y un asesoramiento íntegro a nivel fiscal, laboral y contable, además de que prestamos los servicios de gestoría de empresas.


De este modo, estamos seguros de tener la solución que necesita, tanto si es una empresa como si es una comunidad de vecinos e incluso si es un empleado que quiere hacer una simple declaración de la renta.


Dentro de los servicios de gestoría de empresas, resaltamos la gestión económica, laboral, de siniestros y obras y contractual, en las cuales estamos sumamente especializados. Comenzando por la gestión económica, nos encargamos de la contabilidad anual, la elaboración del presupuesto anual y la gestión de recibos y reclamación de impagados, entre otros aspectos.


Con la gestión laboral redactamos contratos, elaboramos nóminas y seguros sociales, y estamos al tanto de la normativa vigente sobre los derechos de los empleados. De la misma manera, con la gestión de siniestros y obras, le ayudamos para que sepa qué póliza es la mejor en función de su negocio, y con la gestión contractual, revisamos los contratos de los empleados para garantizar que todo está en orden.

GESTIÓN LABORAL

GESTIÓN DE SINISESTROS Y OBRAS

 Elaboración de nóminas y seguros sociales.

 Colaboración con correduría para seguimiento de incidencias y obtener comparativas de polizas de compañías diferentes.
Revisión de ejecución de obras comunitarias.

Servicios profesionales

Entendemos que todas las empresas deben contar con una asesoría como la nuestra, ya que no solo les ayudamos con los aspectos de contabilidad, sino también en lo relativo a lo fiscal, con la elaboración de las declaraciones pertinentes y los pagos en los plazos establecidos.


Póngase en contacto con nosotros.

GESTIÓN CONTRACTUAL

Revisión de contratos de mantenimiento con el objeto de optimizar los recursos comunitarios.

Agis Gestoría, expertos en gestión de contratos. ¡Llámenos!

© 2021 AGIS GESTORÍA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital