Gestión de comunidades en Madrid

Gestión de comunidades en Madrid

Desde Agis Gestoría le ayudamos con la gestión de comunidades en Madrid, ya que somos una empresa en la que llevamos muchos años prestando servicios de calidad relacionados con la puesta en marcha de la comunidad o de su gestión económica. Si los clientes nos contratan, no tendrán que preocuparse de asuntos como la contratación de empresas externas para una obra o la redacción de las actas de cada junta de vecinos.

PUESTA EN MARCHA DE DE COMUNIDAD

 Obtención de C.I.F.
Diligenciar libro de actas.
Abrir C/C de la comunidad.

Administradores de Fincas en Madrid

En Agis Gestoría brindamos servicios profesionales que comienzan con la puesta en marcha de la comunidad. Para ello, nos encargamos de obtener el CIF, diligenciar el libro de actas y abrir C/C de la comunidad. En cuanto a la gestión económica, nuestra gestoría tramitaría los presupuestos generales de conservación y mantenimiento del edificio y llevaría las cuentas de la comunidad.


También gestionaríamos los recibos telemáticos y en papel, cobraríamos los recibos de las cuotas, controlaríamos los recibos impagados y formularíamos el procedimiento monitorio en caso de ser necesario. Igualmente, haríamos estudios de los gastos con proveedores y un análisis exhaustivo para reducir costes si fuese posible.

GESTIÓN ECONÓMICA

Elaboración presupuesto general para conservación y mantenimiento del edificio.
Contabilidad de la comunidad.
Emisión de recibos telemáticos y en papel.
Cobros de recibos de cuota.
Control recibos impagados.
Formulación de procedimiento monitorio.
Estudio de optimización de los gastos con proveedores, analizando presupuestos para reducir costes.

Gestión administrativa y de obras

Dentro de la gestión administrativa, entrarían los informes trimestrales a cada propietario, la coordinación de la Junta General Ordinaria y las Extraordinarias que fuesen necesarias. Así, las actas de las juntas quedarían remitidas a los copropietarios y presentaríamos los escritos y documentos ante los organismos públicos pertinentes. Incluso presentaríamos los impuestos telemáticamente y emitiríamos los seguros sociales de los empleados de la comunidad.


Finalmente, con las obras haríamos un seguimiento junto con la solución de defectos que pudieran surgir en los elementos comunes, aparte de que realizaríamos visitas periódicas a la comunidad para estar al tanto de todas las novedades.


Con Agis Gestoría, su comunidad quedará en buenas manos. Póngase en contacto con nosotros.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

 Los copropietarios recibirán informes trimestrales en su correo electrónico, y si lo solicitara se podrá emitir en papel.
Se realizará una Junta General Ordinaria anualmente, y la Extraordinarias que sean precisas para adoptar acuerdos para el correcto funcionamiento de la comunidad.
Las actas de la Juntas se remitirán a los copropietarios bien por correo ordinario o electrónico.
Presentación de escritos y documentos ante el Ayuntamiento y demás organismos públicos.
Presentación de Impuestos (I.V.A. e I.R.P.F.) telemáticamente.
Altas y bajas en Seguridad Social. Emisión de Seguros Sociales.

OBRAS

Seguimiento y solución de defectos que puedan surgir en los elementos comunes.
Realizamos visitas periódicas a la comunidad, convocatoria y asistencia a juntas, reuniones con juntas de gobierno y gestiones externas. Además, ofrecemos un óptimo asesoramiento en materia de propiedad industrial.

Pregunte por la Administración de Fincas de Agis Gestoría

© 2021 AGIS GESTORÍA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital